¡Oferta!

Slim Sake

El precio original era: $350.El precio actual es: $290.

Slim Sake gracias a su riqueza natural en fitoestrógenos específicos (miroestrol y deoxymiroestrol), se utiliza tradicionalmente parareducir los efectos de la menopausia y aumentar el volumen de los senos.

Sin existencias

Slim sake su interés reside principalmente en su riqueza excepcional en fitoestrógenos, unas moléculas naturales capaces de imitar la acción de los estrógenos, unas hormonas sexuales, ademas se su fitonutrientes que ayudan a mantener la firmesa y realce de senos y gluteos.

slim sake mvv natural
slim sake mvv natural

Ingredientes

Maca

Aguaje

kiwuicha

Quinoa

l-carnitina

Colageno

 

Principales funciones

  • el desarrollo y el mantenimiento de los senos;
  • el mantenimiento de la fuerza y de la densidad óseas;
  • la retroacción primaria en el cerebro respecto a la producción de hormonas sexuales.
slim sake
aumento gluteos
  • Atenuación de los síntomas relacionados con la menopausia. Después de la menopausia, el nivel de estradiol disminuye mucho, con variaciones interpersonales muy grandes, lo que puede provocar la aparición de síntomas transitorios muy desagradables, slim sake se usa Para evitar recurrir a la terapia hormonal, muy controvertida, se utilizan cada vez más los complementos con fitoestrógenos para compensar la desaparición brusca de estrógenos y combatir los síntomas resultantes de ello. En este cuadro clínico, la duración de la toma de complementos debe limitarse a la de los síntomas.
  • Fortalecimiento óseo . Los estrógenos intervienen también en el remodelado óseo y el fenómeno de la osteoporosis. Sin estrógenos, la desmineralización de los huesos se acelera, lo que acentúa el riesgo de fracturas.
  • Disminución del riesgo cardiovascular. Los estrógenos tienen un efecto protector innegable en las arterias, en particular en los diez años posteriores al cese de las reglas. Éstos influyen especialmente en el nivel de colesterol HDL (del inglés High-density lipoproteins – de las lipoproteínas de alta densidad), en la inflamación, en la desregulación de la insulina y en los mecanismos del aumento de peso.
  • Lucha contra el estrés oxidativo. Pueraria mirifica está dotada de una importante actividad antioxidante relacionada con su riqueza en flavonas.
  • Aumento de la libido. Pueraria mirifica contribuye indirectamente a recuperar la actividad sexual que tiende a atenuarse en la mujer menopáusica, debido a la disminución de las hormonas sexuales.

Presentacion

Slim sake polvo para preparar malteadas.

250mg

Indicaciones

1 cucharada sopera o 10mg en un vaso de agua o leche light, se ùede tomar fria o caliente.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Slim Sake”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración general*
0/5
* La valoración es obligatoria
Que te parecio nuestro producto?*
0/5
* La valoración es obligatoria

También te recomendamos…

  • ¡Oferta! MACA PREMIUM

    Maca Premium woman

    El precio original era: $450.El precio actual es: $400.
  • ¡Oferta! PRIM ROSE

    Prim Rose

    El precio original era: $450.El precio actual es: $400.
Carrito de compra
Escanea el código