¡Oferta!

Thyroide support and weight loss

El precio original era: $700.El precio actual es: $600.

Thyroide suport and weight loss es uno de los suplementos naturales más completos para regular la gandula tiroidea y asi hacer mas rapida y efectiva la perdida de peso.

Disponibilidad: 11 disponibles

Thyroide support and weight loss

 

Se te dificulta la perdida de peso o tienes tiroides?

Thyroide suport and weight loss este suplemento es lo que estabas esperando.Gracias a su alto índice vitamínico a base de algas aportan muchos beneficios a la galndula tiroides.

Es una fuente de minerales como el calcio y el yodo y vitaminas K y E que le dan propiedades antioxidante, siendo uno de los suplementos naturales más completos para regular la gandula tiroidea y asi hacer mas rapida y efectiva la perdida de peso.

  • se utiliza como supresor del hambre, recomendado en especial a personas que están en una dieta de control de peso ya que acelera el metabolismo y además tiene la propiedad de expandirse en el estómago proporcionando una sensación de saciedad.
  • Los aminoácidos que contiene también benefician la digestión, pues se encargan de regular todos los procesos metabólicos así como de almacenar óptimamente los nutrientes de los alimentos.
  • Igualmente la fibra y la algina, otros de sus componentes, actúan como digestivos y antidiarreicos estabilizando la actividad intestinal, además de ayudar a controlar las flatulencias, evitando los gases y previniendo el estreñimiento.
  • Las algas tienen también la propiedad de regular los niveles de colesterol en el cuerpo, mantiene la presión arterial constante y se aconseja a pacientes con problemas de colesterol.
  • Es recomendado para limpiar y purificar las arterias pues tiene efectos anticoagulantes, al mismo tiempo regula el funcionamiento de la glándula tiroides y protege de los efectos adversos de metales pesados y radiaciones, ayudando a depurar el organismo de estos tóxicos.
  • Puede ser utilizado para reducir los niveles de estrés ya que proporciona un efecto relajante de manera natural y es un buen tratamiento en contra de la fatiga general.
SOPORTE TIROIDES
THYROIDES SUPPORT AND WEIGHT LOSS

INGREDIENTES

Ltyrosan

Schisandra

Ashwandra

Bladderwrach

Kelp

Cayene

L-Carnitine

India Lotus

Botter orange

CONTENIDO

Frasco con 30 capsulas de 500mg

FORMA DE USO

Tomar 1 capsula 20 minutos antes de el desayuno o bien 2 horas despues de desayunar.

 

 

Peso.038 kg

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Thyroide support and weight loss”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración general*
0/5
* La valoración es obligatoria
Que te parecio nuestro producto?*
0/5
* La valoración es obligatoria

También te recomendamos…

Carrito de compra
Escanea el código